Inicio  |  Mapa del sitio  |  Contacto

WWW   CONAMPROS

www.conampros.gob.mx

 

 

Principal
Valores Parte I
Valores Parte II

 

 

 

 

 

 

VALORES SINDICALES

Objetivo General

 

CONOCER Y REAFIRMAR LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES RESPECTO A LOS VALORES, ASÍ COMO SU IMPORTANCIA TANTO EN LA VIDA PERSONAL COMO LABORAL, LOGRANDO SU APLICACIÓN PARA EL BIEN COMÚN.

 

Índice

  1. Parte I

    Prólogo

    Introducción

    El Hombre es Persona

    El Hombre es Persona Social

    ¿Qué es un Valor?

    Importancia de los Valores

    Tipos de Valores

     

  2. Parte II

    El Valor de los Valores

    Libertad

    Justicia

    Fraternidad

    Honradez

    Solidaridad

    Subsidiaridad

    Humildad

    Eficacia

    Bien Común

     


Prólogo

Hay amigos inapreciables, inolvidables, personas que dejan huella en el alma, son aquellos que han reído y llorado con nosotros, son aquellos con los que hemos crecido y por los que hemos crecido. A esos amigos, todos y en especial a aquellos que han aportado su conocimiento y experiencia, su fe y su confianza en el desarrollo de nuestras actividades sindicales ¡¡GRACIAS!!

Nuestro sindicato en el afán de buscar el bien común en las personas mediante nuestros Ejes de Acción, que son el pilar principal de nuestra institución y en ellos podemos encontrar la base de nuestro crecimiento, como el eje de los valores universales, que dice:

“Para realizar el trabajo sindical es indudable, que se requiere poner en práctica la voluntad, el conocimiento, las habilidades y la convicción, queremos que en esta nueva etapa del Sindicato Nacional, el trabajo sindical sea realizado con profesionalidad, es decir, con conocimiento profundo de lo que se representa, con absoluta lealtad a los deberes sindicales, buscando el servicio a las personas y a la sociedad.

Es por eso, que como valor agregado, daremos a las acciones sindicales un sentido humano, es decir un amplio respeto a la dignidad de las personas. “Esta Secretaría considera, que si todos nos esforzamos para hacer efectivos los valores universales de: La verdad, libertad, justicia, respeto e integridad, nuestra institución trascenderá como un Sindicato con rostro humano.”

En esa búsqueda del desarrollo personal nuestra institución sindical en este año 2005, denominado “Año de la Capacitación Sindical en Búsqueda de la Excelencia”, se ha dado a la tarea de reforzar los valores en cada uno de sus integrantes y con ello su participación en la búsqueda del bien común.

 

 Principal ] Valores Parte I ] Valores Parte II ]

Envíe un mensaje a informatica@conampros.gob.mx con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2005 Comité Nacional Mixto de Protección al Salario
Última modificación: 20 de June de 2012